Imitó a Christian Petersen, “cocinó” una receta de “cero calorías” y se volvió viral

Christian Petersen
Christian Petersen Foto: web

Se trata del influencer y comediante Milton Ré quien preparó su comida con ingredientes muy especiales a modo de sátira.

En tiempos de aumentos de precios e inflación es fundamental encontrar recetas y menúes que se adapten a los bolsillos de cada familia. Además de la clásica recomendación de aprovechar las promociones disponibles del mercado, el influencer Milton Ré parece haber encontrado la solución.

El joven comediante grabó un video donde imitó la voz del reconocido chef Christian Petersen y “cocinó” una receta de “cero caloría” ideal para estos tiempos de vacas flacas. Como era de esperarse, su video se volvió viral en las redes sociales y recibió cientos de reacciones tanto a favor como encontra.

Cocina de "cero calorías"
Cocina de "cero calorías" Foto: captura video

Porque a lo largo de su cocción no solo invita a “cortar la cebolla bien finita que ni se vea”, sino que también aprovecha para expresar sus críticas hacia el gobierno: “Lo agregamos a la sartén apagada, porque si no recibiste el subsidio, mejor ni prendas la hornalla”.

Lo cierto es que a lo largo de sus 45 segundos de video, el joven humorista replica una preparación con mímicas y simula que cocina ya que en realidad no cuenta con ningún ingrediente. El argumento del sketch se basa en que por el aumento de los productos ya no alcanza para cocinar.

Cocina de "cero calorías"
Cocina de "cero calorías" Foto: captura video

“Le agregamos un poquito de aceite extra virge y extra invisible. Y ahora hacemos como el Gobierno: mucho movimiento como si estuviéramos cocinando algo, pero en realidad no hacemos nada”, asegura en otro momento del clip que alcanzó más de 270 mil reproducciones. Y cierra: “Lomo a lo pobre. Rico, simple, fácil y cero calorías”.

Las reacciones al video de la receta invisible

En el mismo tono irónico y sarcástico del autor del video, los usuarios le siguieron el humor y reaccionaron a su video. Usuarios de Twitter respondieron con todo tipo de comentarios como: “Plato ideal para los que tenemos presión alta, colesterol, ácido úrico, muchas gracias”, “Algo simple rapido y facil, ¡por supuesto!” y “Se me hizo agua la boca”.

Temas Relacionados