Jimena Monteverde sufrió lo peor que puede pasar en una cocina en medio de su programa

La cocinera vivió un incómodo momento mientras explicaba una receta.

Jimena Monteverde sufrió lo peor que puede pasar en una cocina
Jimena Monteverde sufrió lo peor que puede pasar en una cocina Foto: Instagram/jimemonteverde

Jimena Monteverde protagonizó un incómodo momento en vivo en su programa “Escuela de Cocina” en medio de la explicación de una de sus recetas. La secuencia no pudo evitar salir al aire, pero fue compartido en “Socios del Espectáculo” y recibió todo tipo de comentarios.

El corte revelado en el programa de chimentos de El Trece reveló que apareció una cucaracha entre la comida y fue capturado por la cámara cuando la cocinera condimentaba un trozo de carne en una fuente. Lo cierto es que la conductora no lo nota y sigue con la preparación como si nada.

Jimena Monteverde
Jimena Monteverde Foto: Instagram

Pero al momento de emitir el ciclo al aire, ese momento fue editado y cortado para que la secuencia no fuera vista. Al aire se vio el salto temporal entre un paso y otro, pero se quitó el plano donde el insecto aparece en cámara.

El peor momento en la cocina de Jimena Monteverde

En el segmento de los “Escandalones”, Rodrigo Lussich mostró las dos versiones de la secuencia donde se ve a Monteverde levantar la carne en una bandeja con vegetales y luego la vuelve a ubicar sobre la cucaracha. “La mató con el peceto”, bromeó Adrián Pallares sobre lo sucedido.

Desde la producción del ciclo de cocina no emitieron aún ninguna explicación sobre lo sucedido, pero el video ya trascendió en redes sociales donde los usuarios también opinaron. “¿Pero la cucaracha esta bien?”, fue uno de los comentarios sarcásticos de los seguidores en Twitter.

La excocinera de “Almorzando con Mirtha Legrand” volvió a fines de abril a la televisión con un programa en la pantalla de El Nueve, donde además de recetas de cocina, cuentan noticias de actualidad. El equipo está conformado por Coco Carreno, Mariana Corbetta, Paco Almeida y Nico Mereles.

Jimena Monteverde sufrió lo peor que puede pasar en una cocina
Jimena Monteverde sufrió lo peor que puede pasar en una cocina Foto: captura video

En poco tiempo logró afianzar el espacio con picos de rating de 3.5 puntos, siendo de los programas más vistos de la tarde.

Temas Relacionados