La cena de primera que se sirvió en el casamiento de Marc Anthony y Nadia Ferreira

El cantautor selló su amor con la modelo después de poco menos de un año de relación.

Casamiento Marc Anthony y Nadia Ferreira
Casamiento Marc Anthony y Nadia Ferreira Foto: instagram/nadiaferreira

Como era de esperarse el casamiento de Marc Anthony y Nadia Ferreira estuvo marcada por los lujos. Desde el salón y los invitados internacionales hasta la comida de primera categoría que se sirvió durante la fiesta, ningún detalle quedó librado al asar sino que se pensé para agasajar a la pareja.

Después de comenzar su relación en mayo del 2022, el cantautor y la modelo sellaron su amor el pasado 28 de enero en una ceremonia íntima y privada en el Pérez Art Musseum de Miami, Florida en los Estados Unidos.

Junto a celebridades como Romeo Santos, Maluma, David Beckham, Salma Hayek, los tortolitos dieron el “Sí, quiero” y después empezó la fiesta con todo. Para mantener la privacidad se le pidió a los invitados que ingresaran sin celulares para que no se filtren fotos del evento.

El exclusivo menú de la boda de Marc Anthony

Uno de los recientes detalles que se conoció acerca de la boda fue la exclusiva cena que se sirvió durante la fiesta. El menú incluyó todo tipo de comidas, entremeses, bebidas y postres.

Casamiento Marc Anthony y Nadia Ferreira
Casamiento Marc Anthony y Nadia Ferreira Foto: instagram/nadiaferreira

Los platos principales estuvieron inspirados en la costumbres culinarias de la gastronomía paraguaya y norteamericana para rendir tributo a los países de origen de cada uno de los novios.

Las preparaciones de Perú sorprendieron tanto a los padres de Ferreira como a los amigos de Marc, quienes probaban las delicias por primera vez. Uno de ellos fue la chipa guazú, un plato que se parece a un pastel pero hecho con harina de maíz.

El impresionante pastel de bodas de Marc Anthony y Nadia Ferreira
El impresionante pastel de bodas de Marc Anthony y Nadia Ferreira Foto: instagram/nadiaferreira

Luego de plato principal consistió de una entrada de ensalada Sparkling Mimosa, y luego dar a elegir entre dos opciones: filete de lomo, o bistec al tamarino acompañado por puré de yuca, zanahoria asada y salsa de mostaza, según el relato de algunos de los asistentes a lo que fue la boda del año.

Temas Relacionados