La estrella de Hollywood que es fan del mate y lo toma en sus desayunos: “Van a pensar que es raro”

Un reconocido actor estadounidense se volvió virar al mostrar cómo prepara sus desayunos.

La estrella de Hollywood que es fan del mate y lo toma en sus desayunos: “Van a penar que es raro”
La estrella de Hollywood que es fan del mate y lo toma en sus desayunos: “Van a penar que es raro” Foto: web

El mate es la infusión argentina por excelencia. Orgullo nacional, es una de las bebidas por la que los argentinos son reconocidos en el mundo y tal es su popularidad que hasta extranjeros comenzaron a incluirlo en sus rutinas, tal fue el caso de un actor de Hollywood, quien reveló que lo toma en sus desayunos.

Se trata del protagonista de “X-Men primera generación” Kevin Bacon que se volvió viral al compartir un TikTok donde detalló cómo prepara su comida cada mañana. En el video detalló cuáles son sus desayunos favoritos y demostró que el mate ocupa un lugar destacado en su comienzo del día.

Kevin Bacon
Kevin Bacon Foto: Kevin Bacon

“Tengan paciencia conmigo, van a pensar que es un poco raro”, expresó el también protagonista de Footloose -en voz baja para no despertar a su esposa que aún dormía- al comienzo del clip. En las imágenes muestra que pone a hervir un huevo y prepara cereal. Entonces soltó: “Mientras estás esperando esos largos siete minutos, tomás una taza de café y un poco de matcha”.

Luego aparece ante las cámaras un clásico mate de y agregó: “Toma tu yerba mate, esto te pondrá en marcha”. Para cerrar mostró su preparación final de huevo con cereales, avena y manteca y exclamó: “Va a ser un buen día”.

La reacción de los usuarios

Las imágenes llegaron hasta Twitter donde los usuarios no pudieron evitar reaccionar y no escondieron su asombro al ver a Kevin Bacon tomando mate. En TikTok la publicación alcanzó cerca de medio millón de reproducciones, mientras que en la red social de pajarito sumó otras 7 mil.

La estrella de Hollywood que es fan del mate y lo toma en sus desayunos: “Van a penar que es raro”
La estrella de Hollywood que es fan del mate y lo toma en sus desayunos: “Van a penar que es raro” Foto: captura Tiktok

Además recibió todo tipo de respuestas y comentarios como: “Kevin Bacon tomando mate en su último video de TikTok donde muestra cómo prepara su desayuno y de paso recomienda que tomen mate”, “Como se explica este suceso” y ”Es todo lo que está bien”.