La hamburguesa de berenjena de Ingrid Grudke para un almuerzo fácil, rápido y saludable

La modelo compartió una receta en Instagram que encantó entre sus muchísimos seguidores.

La hamburguesa de berenjena de Ingrid Grudke.
La hamburguesa de berenjena de Ingrid Grudke. Foto: Vía País

Llega la hora de comer y saber qué preparar puede ser toda una ciencia, pero Ingrid Grudke está al pie del cañón para solucionar este problema. La modelo comparte día a día recetas a través de su cuenta de Instagram, @ingridgrudke, donde tiene una comunidad de más de medio millón de seguidores.

En su perfil de la famosa red social de la camarita comparte recetas que son celebradas por sus muchísimos admiradores, quienes quedan fascinados con los ricas, rápidas y fáciles de cocinar que son. Es de esta forma que, cada publicación de Ingrid logra cosechar muchos “me gustas” y comentarios.

Ingrid Grudke
Ingrid Grudke Foto: captura Instagram

La pasión por la cocina de la modelo proviene de su vida saludable. Además de ser una estrella de las pasarelas, participa de concursos donde muestra sus destrezas como fisicoculturista. Lo interesante es que, también, concientiza sobre la importancia de comer y no tener hábitos alimenticios que perjudiquen la salud.

¿Cómo hacer las hamburguesas de berenjena de Ingrid Grudke?

Para hacer las hamburguesas de berenjena de Ingrid Grudke vas a necesitar: 2 berenjenas, 1 cebolla, 2 huevos, media taza de avena, condimentos y sal a gusto. Además, podés hacer como la modelo y agregar queso en hebras.

Como primer paso, cortá las berenjenas y la cebolla en cubitos. Luego, cocinalos en la sartén a fuego bajo/medio y sazoná con ajo y perejil. Una vez cocinado, retirar del fuego, mixealo y agregale los dos huevos y la avena.

Vas a mezclar todo junto con la sal y los condimentos que desees. Este es el momento para agregar el queso en hebras si así lo deseas. Formá pequeños círculos con la mezcla sobre una placa - no olvides ponerle un antiadherente -, y mandalo al horno. ¡Listo! Ya tenés unas deliciosas hamburguesas de berenjena para disfrutar durante el almuerzo o, incluso, la cena.