Las mini tartas de calabaza de Ingrid Grudke para salvar el almuerzo con 3 ingredientes

La modelo preparó la comida muy fácil y rápido y compartió la receta en redes.

Las mini tartas de calabaza de Ingrid Grudke
Las mini tartas de calabaza de Ingrid Grudke Foto: captura instagram

Inmersa en el mundo del fisicoculturismo desde la pandemia de coronavirus, Ingrid Grudke cambió su alimentación. La modelo comenzó a seguir una dieta proteica acompañada de entrenamiento físico para ganar más masa muscular y tornear su figura.

Si bien desde que comenzó su carrera en las pasarelas, la también conductora siempre mantuvo un régimen alimenticio saludable, ahora incorporó más dosis de carne, huevo, vegetales y combinaciones poco frecuentes para lograr que sus platos sean abundantes, generen saciedad y le brinden toda la energía que necesita para su día a día.

Ingrid Grude compartió su receta de pizza sin harina ni horno
Ingrid Grude compartió su receta de pizza sin harina ni horno Foto: Captura Instagra

Fue así también como decidió empezar a compartir sus comidas diarias en las redes sociales en búsqueda de contagiar a los usuarios con sus hábitos saludables y motivarlos a que copien sus pasos. A través de Instagram, Ingrid comparte con su cerca de medio millón de seguidores recetas de comidas fáciles, prácticas y sanas para incorporar a la dieta.

En uno de sus recientes posteos, la modelo enseñó cómo hacer mini tartas de calabaza, ideal para un almuerzo rápido o cena liviana, en pocos pasos y con solo 3 ingredientes. Es tan sencillo como hacer un puré de calabazas y tener tapas de empanada a mano en la heladera.

Cómo hacer las mini tartas de calabaza de Ingrid Grudke

Ingredientes:

  • Tapas para empanadas
  • Calabaza
  • Queso a elección
  • Condimentos a gusto

Preparación

  1. Lo primero es pelar y cortar la calabaza en cubos. Hervirla en abundante agua con sal.
  2. Una vez que la calabaza esté cocida, colar y volver a cocinar la calabaza en la olla seca hasta que se evapore la mayor parte del líquido posible.
  3. Formar el puré con condimentos a gusto y dejar enfríar.
  4. Una vez que el relleno esté frío, rellenar una tapa de empanada con el puré y colocar en el centro un cubo de queso. Tapar con otra tapa de empanada y formar la tartita.
  5. Llevar en una placa a horno hasta dorar.