Messi Burguer: cómo es la hamburguesa edición especial del 10 de la Selección

Messi Burguer
Messi Burguer Foto: instagram

Lionel Messi cuenta con un sandwich especial en su honor en el marco del Mundial Qatar 2022.

En la previa del Mundial Qatar 2022, Lionel Messi protagonizó el lanzamiento de una hamburguesa especial de edición limitada en su honor. El 10 de la Selección Argentina cuenta con su propio platillo elaborada por él mismo y con 10 ingredientes exclusivos.

La Messi Burguer fue presentada por la casa de comidas Hard Rock Café junto con la presentación de una nueva colección de ropa inspirada en el astro del fútbol. En coincidencia con la disputa de la copa del mundo, la firma puso a disposición esta opción en su carta en forma limitada y en algunos de sus locales alrededor del mundo.

Según la firma, fue el propio Messi quien diseñó los ingredientes de la receta para crear su hamburguesa estrella inspirada en sabores argentinos. Se trata de un sandwich que cuenta con dos medallones de carne, rodajas de tomate, lechuga romana y cebolla morada caramelizada.

A todo esto se le suma queso provolone y chorizo en rodajas, salsa picante y salsa ahumada ¡una verdadera bomba! También se le puede agregar aderezos como chimichurri, aioli y Latin Chilli.

Todo esto acompañado por pan brioche tostado y se puede agrandar el pedido con adicional de huevo frito y guarnición de papas fritas.

Cuánto sale la Messi Burguer

Esta reversión de la clásica Steak Burger de Hard Rock tiene un costo en el mercado de 10,95 euros y está disponible desde el 1 de marzo. Incluso Messi fue uno de los primeros en degustarlas y lo compartió en sus redes sociales bajo el mensaje: “Probando la Messi Burger en el Hard Rock Ibiza”.

El día que Messi rompió la dieta para probar una hamburguesa
El día que Messi rompió la dieta para probar una hamburguesa Foto: instagram/leomessi

En el pasado partido de la Selección Argentina versus México, la empresa de comidas ofreció a cada uno de sus clientes que presenciaran la disputa en sus locales un cupón para una Messi Burguer gratis.

La promo anunciaba que si Messi anotaba un gol, la empresa regalaba un vaucher a todos los comensales presentes en sus salones.

Messi Burguer
Messi Burguer Foto: instagram

“Es un honor llevar nuestra asociación con la estrella mundial de fútbol, Lionel Messi, y la campaña Live Greatness, al siguiente nivel con su propia versión de la legendaria hamburguesa de Hard Rock Cafe”, reconoció Jon Lucas, director de Operaciones de Hard Rock International.

Y agregó: “Estamos emocionados de dar la bienvenida a los fans de Hard Rock y Messi a nuestros cafés para probar la hamburguesa inspirada en los favoritos de Messi y vivir una experiencia única e inolvidable”.

Temas Relacionados