Pintó Parrilla: descuentos y opciones para disfrutar del festival del asado

Pintó Parrilla (Foto ilustrativa / Archivo)
Pintó Parrilla (Foto ilustrativa / Archivo)

Hasta el 15 de julio se podrán disfrutar de descuentos y promociones para conocer las mejores carnes de la Ciudad de Buenos Aires.

El asado no solo es una comida tradicional entre argentinos y argentinas sino que se ganó un lugar especial dentro de la gastronomía y se fue adaptando a distintas tendencias. Para celebrarlo, la Ciudad de Buenos Aires impulsa Pintó Parrilla, una iniciativa que le rinde homenaje a la tradicional costumbre de los argentinos y las argentinas con descuentos y promociones exclusivas de las mejores parrillas de Buenos Aires.

Se trata de una acción organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de BA Capital Gastronómica que busca potenciar la actividad gastronómica desde la generación de empleo, la promoción turística y el impulso de iniciativas para que se pueda conocer y degustar la amplia oferta gastronómica que tiene la Ciudad.

Hasta el 15 de julio se va a poder participar de sorteos de vouchers para comer en las parrillas participantes, así como contenidos interactivos como videos y trivias. Además, distintas parrillas de la Ciudad ofrecerán descuentos y menús especiales.

Pintó Parrilla: dónde disfrutar de los descuentos

Parrillas que participan en esta edición:

Antigua Querencia, Informales, Grill & Bar, Gran Parrilla Lo de Jaime, Viejo Mundo Bodegón, Villegas Restó, La Peña de Mario Ibarra, Gran Parrilla Cramer, Los Cabritos parrilla asador criollo, La Dorita del Mercado Belgrano, Parrilla Restaurante Freddy, Manzo Grill, El Viejo Patrón, Parrilla Lo de Juan, Mala Cara, Lo de Jesús, Restó Bar Las Gemelas, Babieca Parrilla, Parrilla El Gaucho de Lavalle, Pepito, Parrilla 83, Asame Mucho Parrilla, Vuelta y Vuelta del Mercado San Nicolás, Alé Alé.

La Amistad, La Parrillita Del Pasaje, Besares, Rodrigo Bueno Parrilla, Parrilla 1880, Somos asado, La Parrillita del Parque, Agarrate Catalina, El Toral, Fogón Porteño, La Posta de Antonio, La Gringa, Locos de Asar, Niña Bonita, Parrilla Tercer Tiempo, Carmín, La Tranquerita Parrilla, Vamos “La Parri”, La Casona de Guss, La Cañada, Parrilla La Banda, Tulio Restaurante, Totín Parrilla, Thomas & Heredia, Ribs al río, Vacarellos, La Cabrera al Paso, El Piringundin parrilla, A Raja Cincha, Rincón de sabores, La Parrillita, Arde Brasas & Co.

Temas Relacionados