Romina Malaspina reveló su secreto para organizar la comida y llevar una dieta equilibrada

Romina Malaspina
Romina Malaspina Foto: instagram/romimalaspina

La conductora lleva una rutina sana, nutritiva que combina con buenos hábitos y actividad física.

Conocida por su paso en Gran Hermano 2015, Romina Malaspina se abrió paso en la farándula argentina donde llegó para quedarse. Si bien ahora se mantiene alejada de los medios tradicionales está muy activa en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram logró ganar una comunidad de más de 2.5 millones de seguidores y se convirtió en toda una influencer. Además de ser referente de las últimas tendencias en moda, looks y estilismo, la joven de 28 se muestra como una “chica fit”.

La modelo encandila en las redes
La modelo encandila en las redes Foto: Instagram

La también DJ sube recomendaciones a modo de canjes de suplementos dietarios pero también muestra sus duros entrenamientos en el gimnasio y su rutina de ejercicios. E incluso reveló uno de su mayores secretos para llevar una dieta equilibrada.

El truco de Romina Malaspina para organizar sus comidas

La instagrammer contó cómo organiza sus comidas para llevar una dieta equilibrada. Fue a través de la pregunta de un usuario que Romina compartió todos los detalles de su rutina.

“¿Cómo empezaste tu cambio físico?”, fue la consulta. Y Malaspina contó: “Todo está en las pequeñas decisiones del día a día. Sumar hábitos buenos. Consumir menos de algunos alimentos y más de otros, pero sin restricciones”.

El truco de Romina Malaspina para cambiar sus hábitos
El truco de Romina Malaspina para cambiar sus hábitos Foto: instagram/romimalaspina

Y siguió con su propia experiencia: “Pan blanco o harinas casi nunca como. Agrego verdes en cada cosita que hago. Prioricen comer siempre proteínas y vegetales en cada comida, mucha agua. Poco a poco todo empieza a mejorar”.

El desayuno a pura fibra de Romina Malaspina

Finalmente agregó un ejemplo donde reveló que organiza sus desayunos una vez a la semana. “Un factor fundamental para hacer cambios y hábitos duraderos es la planificación. Planificar qué vas a comer y seguir el plan. No dejes tu alimentación al azar si realmente quieres mejorar”.

Romina Malaspina aconsejó a sus seguidores
Romina Malaspina aconsejó a sus seguidores Foto: instagram/romimalaspina

“Mi desayuno de toda la semana. Mucho verde y fibra para bajar los niveles de azúcares y glucosa durante todo el día”, aseguró y detalló su fórmula: “Apio, pepino, manzana verde, espinaca, limón, jengibre. Lavo, corto y separa todo un día a la semana porque a la mañana soy muy floja”.

El desayuno de Romina Malaspina
El desayuno de Romina Malaspina Foto: instagram/romimalaspina