Wanda Nara preparó la merienda con sus hijas: “Mis cocineritas”

La conductora de MasterChef le enseñó a cocinar a sus pequeñas y protagonizaron un tierno momento.

Wanda Nara cocinó con sus hijas
Wanda Nara cocinó con sus hijas Foto: Instagram/Wanda_nara

Desde que está al frente de MasterChef, Wanda Nara mejoró sus habilidades culinarias. Si bien contó que antes del inicio del programa ya le gustaba cocinar, ahora es casi una experta gracias a los consejos de sus compañeros Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

Y como si fuera poco, para sorprender a los tres jurados, la conductora comenzó un curso de pastelería para mejorar aún más su técnica. Según muestra en sus redes sociales, la también empresaria aprende rápido el paso a paso de cada receta y ahora se animó a cocinar juntos a sus hijas Francesca e Isabella.

Wanda Nara empezó un curso de pastelería
Wanda Nara empezó un curso de pastelería Foto: instagram/Wanda_nara

Fruto de su relación con Mauro Icardi, las hermanas son las más pequeñas del hogar y se muestran muy unidos junto a Valentino, Constantino y Benedicto, hijos de Wanda junto a Maxi López.

Wanda y sus dos hijas
Wanda y sus dos hijas

A través de una serie de historias de Instagram, la influencer mostró en videos cómo sus hijas daban los primeros pasos en la cocina con la elaboración de una rica y divertida merienda. Las nenas prepararon unos pancakes y en las imágenes se las puede ver revolviendo la mezcla y luego decorando el plato.

“MasterChef” y “Mis cocineritas”, fueron las palabras que eligió Wanda para elogiar a las mini chefs y mostrar como mamá orgullosa el gran paso de sus niñas. Para el resultado final, las nenas eligieron trozos de banana, pasta de avellanas y chips de chocolate para darle más sabor a su receta.

Receta de pancakes para hacer con los más chiquitos

Ingredientes:

  • Leche 250 cc
  • Azúcar 50 g
  • Huevos 2 Unidades
  • Harina 200 g
  • Manteca fundida 60 g
  • Polvo de hornear 12 g
  • Sal fina 1 Pizca
Pancakes caseros
Pancakes caseros

Preparación

  1. Tamizar los ingredientes secos. Luego, agregar la leche poco a poco hasta que quede todo bien integrado. Añadir los huevos y la manteca fundida.
  2. Dejar reposar la masa durante 30 minutos.
  3. Pasado el tiempo, volcar un cucharón de la preparación en una sartén con un chorrito de aceite y darle la forma redonda. Cocinar de un lado y voltear hasta que quede dorado de los dos lados.
  4. Servir tibios y apilados y decorar con los toppings a gusto.