Destacados deportistas gualeguaychuenses serán becados por la provincia

Serán 15 deportistas de diferentes disciplinas que recibiran el merecido reconocimiento por parte del gobierno de Entre Ríos.

Maria Luz Tesuri - Antonella Ruiz Díaz - Alejandro Belén\nCrédito: Diario Actualizado
Maria Luz Tesuri - Antonella Ruiz Díaz - Alejandro Belén\nCrédito: Diario Actualizado

El anuncio se realizó en las últimas horas en la página oficial de la Dirección de Deporte Municipal, dando a conocer que el próximo viernes en la ciudad de Paraná, el Gobierno de la provincia de Entre Ríos entregará becas para deportistas de la ciudad de Gualeguaychú.

El próximo viernes en la ciudad de Paraná, el Gobierno de la provincia de Entre Ríos entregará becas para deportistas de...

Posted by Dirección de Deportes de Gualeguaychú on Wednesday, November 20, 2019

Los deportistas mencionados se destacan en las siguientes categorías, por el caso de apostar al alto rendimiento recibirán Manuu Butteri (Canotaje), Leonardo Nícolas Martinez Casares (Canotaje), Martina Vela (Canotaje), Luciano Mendez (Canotaje), Rober Tito Palacios (Canotaje), Maria Luz Tesuri (atletismo), Celia Fiorotto (Básquet), Mateo Diaz (Básquet), Antonella Ruiz Díaz (Atletismo) y Alejandro Belen (Triatlón).

Para el desarrollo deportivo las becas serán para Exequiel Bauer (Ciclismo), Felipe Sack ( Ciclismo), Francisco Viollaz (Ciclismo) y Juliana Venencio (Voley). En tanto que por estimulo al deporte recibirá Gabriel Gomez (Bochas).

Estas becas son una ayuda importante para seguir trabajando en el desarrollo del deporte y apoyar a deportistas e instituciones para que sigan en el camino de esfuerzo y trabajo que los caracteriza.