Coronavirus: Gualeguaychú y Colón sumaron nuevos casos

Son 46 los nuevos casos reportados este jueves en Entre Ríos. En Gualeguaychú la cifra indica que 214 personas han sido contagiadas con el virus del COVID-19.

Test Coronavirus - Gualeguaychú asciende a 214 casos.\nCrédito: Web
Test Coronavirus - Gualeguaychú asciende a 214 casos.\nCrédito: Web

A partir de los datos reportados al 13 de Agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 46 nuevos casos de Coronavirus.

Gualeguaychú se sumó 1 nuevo caso y su nexo epidemiológico se encuentra en investigación. Y asciende a 214 casos de COVID-19 deecados desde la llegada de la pandemia.

También en la ciudad de Colón se confirmaron 3 nuevos casos, 1 posee antecedente de viaje a provincia con transmisión comunitaria y los restantes se están investigando sus antecedentes epidemiológicos.

Además hubo 36 nuevos casos detectados en el Departamento Paraná, 2 casos en la localidad de Colonia Avellaneda, 2 casos de la localidad de San Benito. Otros 2 pacientes fueron detectados en la ciudad de Concordia. Un caso en Villaguay y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Otro caso se detectó en la localidad de Lucas González -Departamento Nogoyá- y su antecedente epidemiológico se está investigando. Y 2 pacientes fueron confirmados en la localidad de Chajarí -Departamento Federación-.

De ese modo, en la provincia de Entre Ríos son 1.323 los casos confirmados de coronavirus.