Coronavirus: se conocieron 44 nuevos casos en Gualeguaychú

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, indicó que la ciudad contabiliza 440 los casos de COVID-19. Ya son 2433 los casos en Entre Ríos.

Coronavirus: Gualeguaychú alcanza los 440 casos.\nCrédito: Web
Coronavirus: Gualeguaychú alcanza los 440 casos.\nCrédito: Web

Este martes 25 de agosto se confirmaron 115 nuevos casos de Coronavirus en Entre Ríos.

El Departamento Gualeguaychú se detectaron 44 nuevos casos, 39 corresponden a la ciudad homónima, siendo 14 por contactos estrechos, 5 fueron confirmados por nexo y epidemiología, 3 cuentan con antecedente de viaje a zona de transmisión sostenida y los 17 restantes sus nexos se encuentran en investigación.

En tanto, en la localidad de Larroque se confirmaron 4 casos, 2 son contactos estrechos de pacientes confirmados con anterioridad y los 2 restantes se encuentran en estudio. También, en la localidad de Urdinarrain se detectó un caso y su nexo se encuentra en investigación.

Además 54 nuevos casos se detectaron en Paraná. Así mismo de conocieron casos en Diamante, Colonia Avellaneda, San Benito, Sauce Montrull, Seguí y Viale.

De ese modo, en la provincia son 2.433 los casos de coronavirus confirmados.

Por otra parte se registraron tres fallecimientos en Entre Ríos asociados a Covid-19, uno de ellos de Gualeguaychú. Se trata de un hombre de 81 años, que estaba internado en un efector privado.

Cabe citar que con estos fallecimientos suman 33 los registrados en Entre Ríos.