Ruta Provincial Nº 39: fuerte impacto entre dos vehículos

Ocurrió en inmediaciones del acceso al palacio San José, en el Departamento Concepción del Uruguay. Una persona sufrió heridas de consideración.

Accidente vial Concepción del Uruguay\nCrédito: 03442
Accidente vial Concepción del Uruguay\nCrédito: 03442

El violento choque entre dos vehículos se produjo en la ruta Provincial Nº 39 unos 700 meros del acceso al Palacio San José. Uno de los conducores sufrió heridas de consideración por lo que debió ser trasladado al hospital Urquiza. Se trata de establecer los moivos por lo que un Fiat Fiorino y una camioneta Ford F100 chocaron violentamente en el lugar.

Accidente vial Concepción del Uruguay
Crédito: 03442
Accidente vial Concepción del Uruguay Crédito: 03442

abajó en lugar personal de la División Criminalística, efectivos de la Policía de Entre Ríos que realizaron la planimetría y controlaron el paso vehicular,

destacándose la ayuda de particulares que colaboraron con la asisencia del hombre lesionado hasta la llegada de una ambulancia,

publicó

03442

.

Accidente vial Concepción del Uruguay
Crédito: La pirámide
Accidente vial Concepción del Uruguay Crédito: La pirámide

Como consecuencia del impacto, un hombre de 37 años, idenificado como Pablo Andrés Wilvers oriundo de Concepción del Uruguay, fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza a que sufrió lesiones. Por oro lado el conducor de la Ford, Oscar Ramón Viganoni de 74 años de edad, con domicilio en Barrio Hipódromo de Concepción del Uruguay no sufrió lesiones.