Una joven murió y tres personas heridas tras un fatal accidente Concepción del Uruguay

Un joven de 21 años perdió la vida producto del impacto vehicular producido esta madrugada entre dos motos.

Fatal accidente en Concepción del Uruguay.\nCrédito: 03442
Fatal accidente en Concepción del Uruguay.\nCrédito: 03442

Ocurrió en la madrugada de este sábado 10 de octubre, en la ciudad de Concepción del Uruguay provincia de Entre Ríos. Un joven falleció producto del impacto vehicular.

Se trata de un joven identificado como Thiago Edgardo Dorch de 21 años de edad, quien falleció tras el violento accidente de tránsito ocurrido esta mañana en calles Avenida Sansoni y Diez Figuereas. Hasta el momento no se conoce el estado de salud de los otros tres ocupantes de los rodados.

Fatal accidente en Concepción del Uruguay
Crédito: La Pirámide
Fatal accidente en Concepción del Uruguay Crédito: La Pirámide

El lamentable accidente ocurrió pasadas las 05:30 horas, cuando personal de comisaría segunda tomó conocimiento del siniestro vial ocurrido entre las dos motocicletas. Se investigan los motivos del accidente entre un motocicleta marca Gilera VC 150, que circulaba de oeste a este por Bvard Sansoni, conducida por un hombre de 21 años acompañado de una joven de 21 años, quienes colisionaron con otra motocicleta (Yamaha Cripton 110 cc) que circulaba por Sansoni hacia el sur por calle Diez Figueras, conducida por otro joven de 19 años, acompañado de una joven de 20 años.

A raíz de la colisión resultan lesionadas todas las personas, quienes fueron derivadas en ambulancias al Hospital J J Urquiza, donde posteriormente fallece el conductor de la moto Gilera, en tanto que su acompañante habría sufrido una fractura, siendo estas lesiones de carácter graves. En lo que respecta a los demás participantes solo revisten politraumatismos varios, tratándose de lesiones de carácter leves, acorde a lo informado por el Medico Policial en Turno.

Intervino en el lugar del accidente, personal de la División Criminalística, quien procedió al secuestro de ambos rodados, dando intervención a la médico policial en Turno Dra Marina Boffelli quien practico extracción sanguínea a los conductores, comunicándose la novedad al Fiscal en turno Dr Juan Pablo Giles.

Fuente: LaPirámide