Renunció todo el equipo que acompañaba al exdirector del hospital Gualeguaychú

Luego de siete meses de gestión, mientras la ciudad se encuentra transitando la fase de mitigación de la pandemia con una fuerte presencia de la enfermedad en la región, y luego de haber sido ratificado días atrás para continuar en el cargo un año más, el gobernador Gustavo Bordet decidió despedir al director Ad Honorem Dr. Martín Roberto Piaggio

Bordet desplazó del cargo a Piaggio y su equipo renunció a las tareas en el hospital Gualeguaychú.\nCrédito: Web
Bordet desplazó del cargo a Piaggio y su equipo renunció a las tareas en el hospital Gualeguaychú.\nCrédito: Web

Se conoció este lunes 19 de octubre, cuando el propio gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet, decidió reemplazar del cargo al gualeguaychuense Roberto Martín Piaggio por el Dr. Eduardo Luis Elías como director del Hospital Gualeguaychú.

Según consta en el decreto 1706, "en virtud de haber desaparecido las razones que dieron origen a las mismas (los alcances de las resoluciones 560/20 y 3365/20 MS) es procedente dejar sin efecto la Resolución 3365/20 MS a partir del día de la fecha".

Consecuente a esta decisión del gobernador Gustavo Bordet, y tras la designación del Dr. Eduardo Luis Elías, todo el equipo que acompañó al Dr. Martín Roberto Piaggio desde marzo hasta la actualidad, renunció inmediatamente a sus tareas en la institución.