Vía Gualeguaychú
Con un acto por el "Día del Maestro" reconocen a docentes del departamento Gualeguaychú
El encuentro fue realizado en el teatro de la ciudad, con la presencia de numerosos docentes entrerrianos.
El encuentro fue realizado en el teatro de la ciudad, con la presencia de numerosos docentes entrerrianos.
Se investigan las causas en la que contrajo el virus. El hombre falleció en la Cooperativa Médica de la localidad entrerriana.
Dos conductores perdieron el control de sus vehículos a la altura del Aº Perico en la ruta nacional 12.
El evento se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de septiembre, y tiene como finalidad promover el desarrollo y crecimiento de las distintas sedes de eventos de la provincia y fortalecer el espíritu integrador del concepto Equipo Entre Ríos.
El basavilbasense se puso al frente del Seleccionado masculino de Vóley de Colombia el cual se presentará este martes en el Sudamericano buscando un lugar para el pre-olímpico.
La docente Andrea Attonaty fue elegida por su trabajo docente en el "El semillero", proyecto que lleva adelante con ayuda de padres, alumnos y cooperadora. "Tienen un invernadero, todos los años siembran y cocinan lo que cosechan.
Vive en Gualeguaychú y es una de las fanáticas más conocidas de la Argentina. Viajó a España en marzo de este año para llevarle rosas blancas. Estoy destrozada y conmovida y espero que alguien me diga que es mentira su muerte
La tormenta llegó en la madrugada de este lunes. Según el SMN anuncia mismas condiciones para el resto de la jornada.
El dispositivo será entregado a un joven deportista que practica básquet adaptado desde los 8 años.
Autoridades de Vialidad Provincial recibieron a la diputada provincial, Carmen Toller, con la intensión analizar el avance de las obras que se llevan adelante en el departamento Islas del Ibicuy.
Los detenidos con domicilio en la provincia de Córdoba, fueron detenidos esta madrugada cuando caminaban en los techos.
Con una importante participación se realizó el encuentro para colaborar con una joven de Gualeguaychú internada en el hospital de Clínicas realizando por un tratamiento oncológico.
El encuentro se desarrolla los días viernes 13 y sábado 14 de septiembre y que contará con la presencia de más de 20 municipios del país.
A instancias del Senador Nacional Pedro Guastavino, el viernes 27 de septiembre se presentará el proyecto de reforma integral del Código Penal de la Nación.
La Policía de Gualeguay aseguró que corrían picadas en la madrugada del sábado. Dos de los jóvenes fueron trasladados a Paraná y Buenos Aires por las graves lesiones.
En una agenda intensa los funcionarios municipales de la ciudad pudieron profundizar y nutrirse de distintas políticas públicas.
Con más de 200 asistentes, se desarrollan las 9° "Jornadas de Actualización en Enfermería y las Jornadas de Atención en Pacientes Críticos".
La llegada del Ministro del Interior a la localidad entrerriana será este viernes para entregar 30 unidades habitacionales correspondientes a la segunda etapa del Plan Habitat en el barrio La Concepción.
La adhesión a la Ley Nacional Nº 27.499 Ley Micaela también ordena la capacitación obligatoria en género para todas las personas que integran los poderes del Estado Municipal.
Los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay debieron asistir a un bebé con principio de asfíxia producto del gran incendio ocurrido en el barrio 134 viviendas.