Finalizó un nuevo año de la Colonia municipal de vacaciones

Cada año la participación la gurisada de nuestra ciudad y de personas adultas mayores se va incrementando en cuanto a la participación.

Colonia Municipal\nCrédito. Municipalidad Gualeguaychú
Colonia Municipal\nCrédito. Municipalidad Gualeguaychú

La propuesta es articulada con otras actividades que se desarrollan durante el año, en conjunto con la Liga Deportiva y Cultural Amistad, las Escuelas Deportivas Municipales, los 9 Centros de Salud, los 7 jardines municipales y más de 40 Talleres Culturales que se realizan manera gratuita.

Es así como año tras año, crece la Colonia de Vacaciones Municipal que este año tuvo más de 1.400 personas inscriptas, destacó el Secretario de Desarrollo Social y Salud, Dr. Roberto M. Piaggio. Pese a las inclemencias del tiempo y a la altura del río, se pudodesarrollar los días lunes, martes, jueves y viernes de cada semana.

Cabe destacar que la Colonia se organiza en grupos por edades: de 3 a 5 años, de 6 a 12 años, 13 a 18 años, más de 60 años.

La participación en estas colonias incluye los costos de transporte y de una colación saludable que se les brinda a todas y todos los que asisten. Se organizan 20 recorridos de transporte de ida y vuelta.