El gobierno de Entre Ríos a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), realizó el sorteo de 30 nuevas unidades habitacionales. Las mismas serán distribuídas entre “El Pingo” con cinco viviendas, Bovril 15 unidades habitacionales y para Ceibas otras 10 casas. En el mismo participaron familias que se inscribieron y actualizaron sus datos a través de la página web del IAPV que se implementó a comienzos de 2018.

Construyen en Ceibas 10 viviendas sociales para familias sin recursos

El acto, fue encabezado por el presidente, Marcelo Bisogni; certificado por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitido en vivo por YouTube y Facebook de la repartición provincial. Durante los sorteos Bisogni dijo que “la alegría que tenemos en el gobierno entrerriano cada vez que participamos de estos actos, porque la vivienda es el núcleo en el que una familia se desarrolla”.

Por su parte, el senador provincial, Daniel Olano aseguró que “es una inmensa alegría que diez familias de Ceibas puedan acceder a su casa propia a través del programa Primero Tu Casa, con fondos íntegramente provinciales “. Agradeció al gobernador Gustavo Bordet “para que la construcción de nuevas soluciones habitacionales hoy sea una realidad, permitiendo que más familias entrerrianas tengan la posibilidad de acceder a sus viviendas y puedan ofrecer un futuro digno a sus hijos”.