En la tarde de este jueves 20 de enero se conoció que el intendente de Gualeguaychú Dr. Esteban Martín Piaggio dio “positivo para Coronavirus. Fue el mismo representante de la ciudad carnaval quien dió a conocer que debió suspender sus vacaciones tras contraer coronavirus.

Piaggio dió “Covid Positivo” y ya está cumpliendo con el aislamiento en Gualeguaychú. “Mi familia está bien”, comunicó en redes sociales.

Intendente de Gualeguaychú con Covid Foto: Instagram

Tuve que volver a la ciudad porque soy Covid Positivo y ya estoy cumpliendo con el aislamiento, mi familia está bien, siguen transcurriendo sus vacaciones con normalidad”.

Aprovecharé estos días para trabajar desde casa, junto al equipo de la municipalidad de Gualeguaychú y continuar llevando adelante los proyectos en marcha e impulsar los que están por venir”.

“Gracias por los mensajes que me están haciendo llegar. Y sepan que sin dudas, lo que más extraño, es poder estar cara a cara con ustedes, los vecinos y vecinas de Gualeguaychú”.

Describe el mensaje mediante Instagram que además agrega la responsabilidad de vacunarse, usar barbijos y cuidarse.

Recordemos que el Intendente de Gualeguaychú había tomado licencia esta semana para descansar junto a su familia. Ahora todos los interrogantes están puestos en el Carnaval del País ya que Piaggio es quien dirige nuevamente la batucada de la Comparsa Papelitos. ¿Quién reemplazará a Piaggio, o saldrá sin director la batucada?