Entregaron aportes para emprendimientos de Economía Social de Ibicuy y Ceibas

Emprendedores - aportes
Emprendedores - aportes Foto: Web

Los mismos serán utilizados para comprar herramientas e implementar Programa de Microcréditos para emprendedores locales.

Buscando impulsar la Economía Social en la provincia de Entre Ríos, la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, entregó aportes para emprendedores de las localidades de Ceibas e Ibicuy. El encuentro contó con la presencia de intendentes de ambas localidades, Gustavo Roldán y Sabrina Olano.

El municipio de Gualeguaychú ofrece Microcrédito para jóvenes emprendedores

En este sentido, los municipios consolidarán los espacios productivos a los que asisten los emprendedores de la Economía Social a través de la adquisición de electrodomésticos y materiales de trabajo; y la municipalidad de Ibicuy implementará el Programa Microcréditos para el Desarrollo de la Economía Social.

Referentes de Ibicuy, y Ceibas con la ministro Paira
Referentes de Ibicuy, y Ceibas con la ministro Paira Foto: Web

“Estos aportes a los municipios son parte del acompañamiento de la provincia a las estrategias que diseñan los gobiernos locales para fortalecer el eje del trabajo, posibilitando generar respuestas integrales a las demandas de las comunidades y así potenciar los proyectos productivos en cada localidad”, destacó la ministra Marisa Paira.

Temas Relacionados