Fatal siniestro vial: una familia completa pierde la vida en Gualeguaychú

Fatal siniestro: Una familia completa pierde la vida en Gualeguaychú
Fatal siniestro: Una familia completa pierde la vida en Gualeguaychú Foto: Policia ER

El siniestro ocurrió en la Ruta Nacional Nº14. Las víctimas son del partido de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

En horas de la tarde de este jueves 11 de agosto ocurrió el siniestro vial en Ruta Nacional Nº 14, altura del km 42, donde se vieron involucrados un tractor con semirremolque y un Volkswagen Bora. Son 3 los menores de edad, que fallecieron en el lugar.

Un nuevo accidente vial se cobró la vida de otra mujer

El rodado de gran porte, circulaba en sentido sur - norte, detuvo su marcha en la banquina por un desperfecto mecánico, quedando estacionado sin interrumpir el tránsito ni invadir el carril. Ya siendo alrededor de las 17:40 horas, el vehículo de menor porte que transitaba en el mismo sentido, pierde el control y colisionó la parte trasera del semirremolque.

Producto del fuerte impacto, los cinco ocupantes del automóvil murieron instantánea en el hecho.

Se supo que la familia que iba en el vehículo siniestrado, estaba compuesta por el conductor de 29 años, su mujer de 28 años de edad, sus dos hijos de 9 y 2 años respectivamente, y un familiar de 15 años, todos domiciliados en el partido de Moreno, Provincia de Buenos Aires, quienes viajaban hacia la Provincia de Corrientes .

Al siniestro asistieron de inmediato personal de Comisaría 7ma, Prevención y Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios, ambulancias de diferentes centros de salud, además el Fiscal en turno Dr. Mauricio Guerrero, quien coordinó las periciales a realizar por parte de Accidentología Vial dependientes de la División Criminalística de esta Jefatura.

Los rodados fueron secuestrados mientras que los cuerpos son trasladados a la Morgue Judicial; en tanto el conductor del camión, de nacionalidad brasilera y residente en la Provincia de Misiones, fue conducido a Jefatura para los trámites de rigor.-

Temas Relacionados