Se trata de la fiesta más importante de Gualeguaychú que reúne a miles de personas año tras año. En este 2022 contará con 81 puestos de ventas en donde se elaborarán y comercializarán comidas y bebidas típicas del 1810. Éstos espacios deben ser ambientados a la época tanto en la vestimenta de los participantes como en la decoración del mismo.

Acto del 25 de mayo en Gualeguaychú

Comenzaron los preparativos para la tradicional “Fiesta del 25 de mayo”

La capacitación obligatoria a los responsables de los puestos de ventas de comidas será el viernes 20 de mayo a las 20:00 en el Salón del Concejo Deliberante (Yrigoyen 75). Se repasará el protocolo y los requisitos detallados en el reglamento del evento para lo que estarán presentes los responsables de las áreas municipales de Ceremonial, Bromatología, Seguridad e Higiene, Inspección, Ambiente, Electrotecnia, Tránsito y Parque de la Estación.

Durante el encuentro se trabajará sobre las medidas a tener en cuenta para el armado y desarmado de los puestos de venta, ingreso y egreso de vehículos al predio, manejo de alimentos y su expendio, medidas de seguridad, manejo de instalaciones eléctricas, separación de residuos y disposición final de los mismos, entre otros tantos temas.