Fin de semana largo en Parque del Sol Gualeguaychú

Un predio de 32 hectáreas a orillas del río, rodeado de la naturaleza del sur entrerriano. La entrada es de acceso libre y gratuito y cuenta con zonas de pesca y solárium entre otros.

Parque del sol - Gualeguaychú
Parque del sol - Gualeguaychú Foto: Prensa MDG

Se acerca un nuevo fin de semana largo y la ciudad se prepara para recibir a quienes estén dispuesto a conectarse con la naturaleza que ofrece la costa del Uruguay. Hablamos del complejo ubicado en Ruta Nacional 136, Km 11, a orillas del río Gualeguaychú, un lugar para disfrutar junto a la familia y amigos.

El complejo está abierto de 8:00 a 20 horas y cuenta con sector de camping con espacio para carpas de 2, 3, 4 personas con un costo de $2.000 por carpa. En el caso de casas rodantes y/o motorhome el valor de la estadía es de $4.000. Los precios por el servicio se consultan en la administración y solo se paga por el tamaño de carpa, ya que incluye conexión a la red eléctrica.

Parque del sol - Gualeguaychú
Parque del sol - Gualeguaychú Foto: Prensa MDG

Recordamos que el predio cuenta con luminarias desde el acceso hasta su interior y todas las instalaciones eléctricas nuevas como así también los baños. Tiene sector de pesca, y podrás caminar por la playa. Además, cómodas mesas con bancos y una plaza para los más chicos que son un atractivo más que suma el complejo.

Histórica casona de Gualeguay: una obra arquitectónica de 1874

“Parque del Sol”, es una de las ofertas que ofrece la Municipalidad para vivir buenos momentos dentro de un amplio espacio de parque natural, que cuenta con todos los servicios e instalaciones necesarias, como: balneario y reserva natural, para quienes elijan pasar una jornada de disfrute cerca de nuestro río, en este predio de 32 hectáreas, con zonas de pesca, solárium, sanitarios, energía eléctrica, canchas de fútbol y vóley de playa.

Parque del sol - Gualeguaychú
Parque del sol - Gualeguaychú Foto: Prensa MDG

Parque del Sol” es un espacio público libre de alcohol ideal para vivir agradables momentos de distensión, descanso y tranquilidad, bajos sus frondosos árboles, en familia y con amistades.

Temas Relacionados