Ocurrió este lunes 16 de mayo en Ruta Provincial Nº20, zona rural de Gualeguaychú. Un vehículo 4x4 doble cabina impactó con un caballo. Son 4 las personas que debieron ser trasladadas al hospital local.

Pasadas las 7 horas, personal de Comisaría Cuarta fue requerido en el Km 4 ½ de esta Ruta Pcial, donde habría ocurrido el accidente de tránsito entre la camioneta y el equino. Al arribo de los efectivos constataron que el vehículo involucrado era una Pick Up, Toyota Hilux, doble cabina, que transitaba en sentido sur-norte, en la que viajaban cuatro ocupantes. El conductor de 57 años de edad, y los acompañantes de 51, 29 y 21 años, todos domiciliados en Gualeguaychú, quienes se dirigían hacia su lugar de trabajo.

El fuerte impacto causó deterioros significativos en la estructura del rodado, por lo que las personas tuvieron que ser trasladadas al hospital Centenario, determinándose lesiones leves, a excepción del joven de 29 años, quien continúa con estudios para determinar el carácter de las lesiones.

Un nuevo accidente vial se cobró la vida de otra mujer

Por el hecho, se puso en conocimiento de la Fiscalía en turno, asimismo intervino la Dirección Delitos Rurales y Veterinario Policial para constatar la marca del caballo (sin vida), personal de la División Criminalística a fin de establecer la mecánica del siniestro, además colaboró con el transito personal de la Dirección de Prevención y Seguridad vial.