Empieza diciembre y con el més los festejos. Ya finalizado los ítems del certamen artístico juvenil “Guale Joven”, en donde la adolescencia de Gualeguaychú participó en las diferentes disciplinas artísticas como: Danza, Teatro, Fotografía, Arte Urbano, Letras, Música y Audiovisuales.

Y para culminar todas las actividades, la dirección de Cultura invita a la comunidad a participar el sábado 4 de diciembre a partir de las 20:00 horas, al cierre del certamen juvenil que se realizará en el Anfiteatro Municipal, en el Costanera del Tiempo, en donde se proyectarán los cortometrajes producidos por el estudiantado de la ciudad, en el ítem de AudiovisualesCada producción tendrá una duración de entre 4 y 8 minutos guionados, dirigidos y montados por quienes participaron.Y al finalizar las presentaciones visuales, se darán a conocer los resultados ganadores del certamen en su totalidad y la entrega simbólica de los premios.

Es valioso destacar que a pesar de las adaptaciones y modificaciones que se fueron realizando para poder desarrollar este certamen artístico, se obtuvo de todas formas, una excelente respuesta profundizando el compromiso de nuestra juventud con la expresiones artísticas.