Ante el anuncio de pronóstico de lluvia para el domingo 28 de noviembre en el sur entrerriano, fecha originaria del lanzamiento de temporada, la Municipalidad de Gualeguaychú adelanta el festival en los obeliscos de la costanera. El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio presentará la propuesta del verano en Gualeguaychú.

“Es una enorme felicidad poder volver a anunciar el lanzamiento de la temporada de verano en nuestra ciudad. Ver que el esfuerzo realizado no ha sido en vano, con el avance de la vacunación, con el sostenimiento de las medidas de cuidado, podemos ver con mucha expectativa esta nueva temporada que estaremos iniciando este fin de semana” expresó Piaggio.

Trabajamos codo a codo con nuestros prestadores turísticos y con el equipo de la municipalidad para poner a punto los espacios públicos de la ciudad, las playas, los parques, paseos y plazas. También programamos una agenda cultural y artística tanto en el Teatro Gualeguaychú como en los Museos de la Ciudad”, concluyó el intendente.

Lanzamiento de temporada Gualeguaychú

La actividad está prevista para este viernes 2 de noviembre desde las 21:15 horas, y se podrá disfrutar de los show en vivo de Festiband, Clavarinhos,y de Carnaval del País.

Asimismo, el sábado 27 de noviembre, a partir de las 19.00 en los obeliscos de la costanera, se desarrollará el Festival LGBTTTIQ+. Se presentará Tita Print, el Show del Ángel, DJ en vivo y diversos números artísticos. El evento contará con la conducción de Ruth Zárate y Fuegor Fariña.