Se trata de lo ocurrido el viernes 26 de noviembre, cuando una familia de Gualeguaychú fue víctima de un voraz incendio que en poco tiempo los dejó solo con lo puesto. La vivienda debe ser reconstruida casi en su totalidad.

El inmueble de calle Gervasio Méndez al 900 fue consumido entre las llamas por lo que tres dotaciones de Bomberos Voluntarios debieron actuar. Se vivieron momentos de enorme tensión y angustia cuando el avance del fuego dejó atrapada a una mujer y su hijo, quienes dormían en una habitación del fondo.

En ese sentido, personal policial que trabajaba en el lugar debió subirlos hacia el techo de la vivienda lindera para su resguardo y posterior rescate de los bomberos. La mujer y el menor debieron ser trasladados al hospital, mientras que los demás integrantes de la familia no sufrieron heridas.

Se busca reconstruir la vivienda que llevará un tiempo extra, además del valor económico que es importante.

Heladera, cocina, y muebles varios, son otros de los elementos que se busca reponer. En ese sentido, personal del hospital centenario pide colaboración con el importe que cada uno pueda aportar para ayudar a sus compañeras Estela y Andrea, enfermeras que trabajan en el nosocomio y atraviesan un difícil momento emocional por la situación que viven.

Para colaborar se dispuso Caja de Ahorro Banco Entre Ríos N°007004651065 a nombre de Andrea Noelia Pradelli.