Llega a Gualeguaychú un Simulador de Realidad Virtual

Educación Vial - Simulador virtual
Educación Vial - Simulador virtual Foto: Prensa MDG

Se trata de una experiencia de realidad virtual donde la persona es la protagonista. La actividad se desarrolla del 5 al 7 de agosto.

La ciudad de Gualeguaychú lanza la campaña de Seguridad Vial “El Otro Accidente”. Durante los días 5, 6 y 7 de agosto, estará en la ciudad la Campaña de importancia para la comunidad.

Educación Vial - Simulador virtual
Educación Vial - Simulador virtual Foto: Prensa MDG

La misma consiste en vivir una experiencia de realidad virtual donde la persona es la protagonista, entrando en una situación que puede ocurrir en la vida diaria simulando con apariencia totalmente real, con la ilusión de estar dentro de este entorno.

Educación Vial para jóvenes de escuelas secundarias

A través de esta herramienta, se pretende generar conciencia por impacto, apuntando a algo diferente en cuanto a campañas de concientización de la mano de la innovación tecnológica. Se dispondrá un semirremolque en la Plaza Colón de la Costanera. En su interior, se proyectan videos con experiencias de conducción de auto y de moto de entre 3 y 6 minutos, dependiendo el vehículo seleccionado. Dicho evento cuenta con entrada libre y gratuita.

Para utilizar los lentes de realidad virtual, se establece que sean mayores de 15 años, y se puede participar en el siguiente horario de 12 a 18 horas, los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de agosto.

Temas Relacionados