Llega “Verano es Arte” la fiesta de los artistas de Gualeguaychú

Conocé quienes participan, los días y horarios y como ingresar a ver las actividades recreativas.

Verano es Arte - Gualeguaychú
Verano es Arte - Gualeguaychú Foto: Prensa MDG

Como cada año, “Verano es arte” presenta el arte y la creatividad de diferentes artistas y artesanos de Gualeguaychú que brindan una propuestas agradable para disfrutar en familia.

La mismo consiste en diversos encuentros itinerantes con recitales y actividades recreativas para toda la familia, en distintas plazas de la ciudad, promoviendo que cada barrio pueda disfrutar de artistas locales, sin tener que desplazarse lejos de sus hogares.

Verano es Arte
Verano es Arte Foto: MDG

El primer encuentro de la temporada 2023 del programa municipal “Verano es Arte”, se dispuso para este miércoles 11 de enero en Barrio Hipódromo (Constitución y Nieto), desde las 20:00 horas. En esta jornada brindarán sus shows distintos artistas de la ciudad y cerrará la noche el grupo “Yo te avise”.

Para cada edición se dispuso además de show en vivo, feria, circo y actividades y servicio de Cantina. El acceso es libre y gratuito y se permite llevar reposera.

Más de 100 mil personas ovacionaron a Abel Pintos en la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano

Verano es Arte
Verano es Arte Foto: MDG

Además, se anunció que el próximo jueves 12 de enero, el encuentro se traslada a Barrio Guevara a partir de las 20:00 horas y contará con la banda “Sabor a cumbia”.

Temas Relacionados