Ocurrió en la tarde del martes 10 de mayo, en Gualeguaychú. La víctima de 65 años y habría sufrido muerte natural. Del hecho, conocido por los vecinos del lugar, que percibían un fuerte olor proveniente del interior de una vivienda, hizo que dieran aviso a la policía de Gualeguaychú.

Perros rodean a hombre muerto en Gualeguaychú Foto: Web

Según testimonios, el lugar sería habitado por un hombre mayor que acostumbraba a tener una gran cantidad de perros y gatos, a quien no se veía desde hace algunas jornadas.

Ya con la autoridad policiales en el domicilio de calles Irazusta y Eva Perón, los animales no hicieron fácil la intervención de los funcionarios, quienes pudieron ingresar con el correr de las horas, encontrando un terrible cuadro, encontrándose en el interior el cadáver del habitante de la casa, identificado como Patricio Munilla de 65 años de edad. El mismo se encontraba con parte de su cuerpo mutilado por acción de los animales.

Se conocieron los resultados de la autopsia del niño que sufrió una muerte violenta en Gualeguaychú

La policía local confirmó que se trataría de unos 50 perros y una gran cantidad de gatos, los que rodeaban al hombre cuando fue descubierto sin vida.

Ante la macabra escena, debió hacerse presente las autoridades judiciales, con el médico forense y personal de Criminalística, con la intervención de la Fiscal en turno Martina Cedrés, quien indicó que el hombre habría tenido una muerte por causa natural, aunque se aguarda resultados de autopsia. Se comprobando que en la vivienda había dinero, documentos y otras pertenencias de la víctima.

En el lugar se presentaron referentes de Ongs, -rescate y protección de los animales- además de personal municipal, quienes darán asistencia a los animales que se encontraban en el lugar.