Mauricio Davico participó de la asunción de la nueva Directora Departamental de Escuelas

Natalia Báez se hizo cargo de la DDE tras ser designada por el Consejo General de Educación.

Asumió la nueva Directora Departamental de Escuelas.
Asumió la nueva Directora Departamental de Escuelas. Foto: Prensa MDG

En la mañana de este martes 23 de enero, el intendente de Gualeguaychú Mauricio Davico participó del acto formal de asunción de la Licenciada Natalia Báez como responsable de la Dirección Departamental de Escuelas de la ciudad.

Revelan que la municipalidad de Gualeguaychú está en estado crítico

Con un acto realizado en la explanada del edificio de la Dirección Departamental de Escuelas, se dió lectura, y posterior entrega de la resolución 044/2024 del Consejo General de Educación que designa a Natalia Báez a cargo de la DDE y luego el obispo de Gualeguaychú, monseñor Héctor Zordán felicitó a la flamante directora departamental.

Mauricio Davico saludó a la nueva Directora Departamental de Escuelas.
Mauricio Davico saludó a la nueva Directora Departamental de Escuelas. Foto: Prensa MDG

Seguidamente, el intendente Davico felicitó a la directora de escuelas. “Hoy es un día muy importante por el nombramiento de Natalia en el cargo. Ella y todos los que conforman la Dirección Departamental de Escuelas tienen un desafío muy importante por delante”, expresó, agregando: “La educación es el pilar fundamental de nuestra sociedad. Todos los que estamos en la función pública tenemos que buscar el progreso y la mejora de nuestra educación”, dijo el intendente para cerrar.

En la continuidad del acto hizo uso de la palabra la flamante directora de escuelas Natalia Báez, mencionando a una docente que durante su paso por la escuela secundaria, cambió el rumbo de su vida y le permitió recorrer el camino hasta este momento de asunción como responsable de la Departamental.

Quiero agradecer a las autoridades que confiaron en mi para esta tarea. Voy a trabajar incansablemente para estar a la altura” señaló Báez y remarcó: “Voy a tomar todo lo bueno que se viene realizando y a trabajar sobre todo aquello que podamos mejorar. Me comprometo a trabajar en equipo, hacia dentro de la dirección y de cara a la comunidad” concluyó.

Asumió la nueva Directora Departamental de Escuelas
Asumió la nueva Directora Departamental de Escuelas Foto: Prensa MDG

Del encuentro participaron el intendente de Gualeguaychú Mauricio Davico, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante Julieta Carraza, el jefe de Gabinete Luciano Garro, el secretario de Desarrollo Humano Juan Ignacio Olano, además de funcionarios municipales, concejales, fuerzas de seguridad y representantes de instituciones de la ciudad.