Este martes 30 de noviembre, desde las 19 horas, Pueblo General Belgrano celebra junto a la comunidad, los 38 años desde su fundación.

En torno a un fogón, con danzas folclóricas, feria artesanal, mates y tortas fritas, la comunidad podrá rememorar su corta historia, valorar su rápido crecimiento y en el encuentro fortalecer los vínculos para proyectar a futuro.

38 º de Pueblo General Belgrano

“Cada año nos reunimos, compartimos una porción de torta y brindamos por Pueblo Belgrano. Esta vez, consideramos que por ser el primer encuentro tras las restricciones sanitarias que impuso la pandemia, era oportuna y necesaria una convocatoria mayor”, expresó el presidente municipal Mauricio Davico y agregó: “Como no pudimos celebrar nuestra Fiesta de las Costumbres Argentinas, celebramos un cumpleaños con música, danzas y sabores típicos”.

El encuentro tendrá lugar en el predio de la Curva de Fiorotto desde las 19 horas y la invitación es a acercarse con mate y reposera. Un grupo de colaboradores invitará a los presentes con tortas fritas elaboradas a partir de donaciones de los comercios de la localidad. Además, padres y alumnos de 6to año de la Escuela 20 de Junio ofrecerán servicio de cantina. Del Mismo Palo y Mitaí le pondrán música a la fiesta.