Se realizó en Gualeguaychú un ronda nacional de negocios organizada por CAME

Participaron además el Centro de Defensa Comercial e Industrial, Corporación del Desarrollo y municipio, con la participación de 67 empresas.

Ronda de negocios de CAME
Ronda de negocios de CAME Foto: Prensa MDG

El encuentro se llevó a cabo este viernes 19 de agosto en Gualeguaychú con la participación de 67 empresas de las cuales 8 fueron supermercados. Se coordinó la realización de 630 entrevistas en las 30 mesas de negocios preparadas en las instalaciones del Centro de convenciones de la ciudad.

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Estuvieron presente el director General de Comercio Interior de la provincia de Entre Ríos, Jesús Pérez Mendoza, el director de Ronda de Negocios de la CAME, Carlos Venier y el vicepresidente del Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú, Carlos Damasco, el intendente de la ciudad Dr. Esteban Martín Piaggio, y referentes de áreas municipales.

Para dar inicio a la jornada el intendente Piaggio brindó un mensaje de bienvenida agradeciendo a la CAME, al Centro de Defensa Comercial, y a CoDeGu. “Celebro y reivindico estas iniciativas que potencian la articulación sectorial e intersectorial. Articular para crecer y generar condiciones de desarrollo a largo plazo, que aumenten la calidad de vida en nuestra comunidad, que garanticen más producción y nuevos puestos de trabajo genuino”, expresó.

Ronda de negocios de CAME
Ronda de negocios de CAME Foto: Prensa MDG

Sobre la Ronda Nacional de Negocios

Es una instancia orientada al fortalecimiento del sector compuesto por supermercados y turismo, que busca facilitarle a los empresarios la generación de sinergias positivas para sus negocios, a partir del descubrimiento de intereses compartidos. Estas rondan se realizan por todo el territorio nacional y este año tendrá como sede a la Ciudad de Gualeguaychú. Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones.

Además contempla fundamentalmente al sector Supermercadista y Turístico. Todo comerciante mayorista que trabaje un producto que pueda ofrecerse en una góndola puede encontrar interés de ser parte del evento. Los inscriptos solicitan entrevistas con aquella plantilla de adheridos de acuerdo a sus ofertas y demandas y en función de las coincidencias se realizan las rondas.