Ocurrió en el inicio al fin de semana en Barrio Los Cachetudos, de esta localidad entrerriana, donde familiares de la víctima incendiaron la vivienda del presunto asesino. Fruto de la investigación desarrollada, se realizó una segunda detención de un joven de 24 años de edad.

En las primeras horas de la mañana del 24 de diciembre, un vecino de 32 años, habría discutido con otro de 29 años, por el volumen de la música, producto de esa discusión el mayor de ellos habría extraído un arma de fuego tipo escopeta (posiblemente de fabricación casera), con la cual habría efectuado al menos un disparo, el cual le produjo lesiones de carácter graves. Por los hechos uno de ellos debió ser trasladado al hospital Justo José de Urquiza, donde minutos más tarde falleció producto de las lesiones (múltiples heridas en lateral izquierdo).

Hospital Concepción del Uruguay Foto: Gobierno de Entre Ríos

Con respecto al autor, posteriormente al suceso se da a la fuga del lugar, lo que motivó al personal policial dependiente de División Criminalística se abocó a realizar las actuaciones en el lugar del hecho, realizando la extracción de placas fotográficas y búsquedas de indicios para el esclarecimiento del hecho.

Por el hecho, los familiares de la víctima buscaron venganza e incendiaron el domicilio del presunto autor

Mientras tanto personal de Comisaría Segunda logra dar con el paradero de quien sería el supuesto homicida,quien fue trasladando a la sede de Jefatura Departamental para su correcta identificación y posterior examen médico, luego fue trasladado a sede de Alcaldía de Comisaría Primera donde quedó alojado a disposición de la magistratura interviniente.

Horas más tarde personal de la División Investigaciones conjuntamente con División Operaciones, tras haber realizado las actuaciones de rigor logran la detención de un joven de 24 años, quien es hermano del primer detenido y habría sido partícipe del violento hecho acontecido en la mañana de hoy, siendo trasladado a sede de Alcaldía de comisaría Primera, donde luego de los exámenes correspondientes queda alojado a disposición de la magistratura interviniente. Fuente: 03442