El área de Veterinaria Municipal comenzó con la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas en los diferentes barrios de la ciudad, y en esta oportunidad se llevó a cabo en la zona del Barrio Pitter, donde más de 50 mascotas fueron vacunadas en el SUM.

La convocatoria es abierta a toda la comunidad, por lo que pueden acercarse desde cualquier barrio. Cabe destacar que aquellos animales que se les haya aplicado la vacuna antirrábica, se les extenderá un certificado.

Cabe destacar que esta campaña se lleva a cabo en diferentes barrios de la ciudad para que toda la comunidad tenga acceso y se concientice sobre la importancia de mantener a sus perros y gatos vacunados.

Los requisitos para llevar al animal son:

• Que sea mayor de 5 meses de edad

• Que el animal se encuentre en buen estado de salud

• Que tenga medio de sujeción (correa y collar) y se encuentre bajo la responsabilidad de un mayor.

• Que hayan pasado mínimo 21 días de la aplicación de cualquier otra vacuna.

La campaña continuará desarrollándose todos los lunes en los distintos barrios de forma totalmente gratuita. Recordar que se debe concurrir con tapabocas y un solo acompañante mayor de edad, por cada mascota. Importante saber que la actividad se suspende por lluvia.Por cualquier consulta comunicarse con el área de Veterinaria Municipal a través del teléfono: (3446) 432937 ó personalmente en España 423.