Daiana Parejas, es una de las dueñas de esta perrita. La primera búsqueda por redes sociales comenzó hace más de dos semanas, pero aún siguen sin dar con el paradero de su amada Picha. Ofrece una recompensa de $ 10.000 para recuperarla.

La joven publicó su primer posteo el día 6 de enero para alertar a los vecinos de la zona por si la veía. “No paramos de buscarte Picha. Busco desesperadamente ayuda por favor! Es una perra chiquita se perdió por la pirotecnia en el barrio Quintanilla se llama Picha, mi hija llora por ella”, comienza el escrito de Daiana.

Picha es más que la mascota, es parte de esta familia. La perrita se perdió en zona Jesús Nazareno - Villa Nueva, localidades de Guaymallén. Su dueña la describe como tímida, de color marrón claro y ojos color café.

Después de diez días sin noticas de su amada mascota, Daiana volvió a publicar la búsqueda de Picha. “Ella es Picha la seguimos buscando! Por favor si alguien la ve o la tiene me avisa, yo voy donde sea. La necesitamos mucho. Ofrezco recompensa”, cierra la publicación donde se ve un video de la hija de ella jugando con la perrita.

La búsqueda ha sido incansable, casi todos los días difunde en diferentes grupos de vecinos de Guaymallén el pedido para poder encontrarla. La perra fue rescatada de la calle, por lo que temen esté asustada, sola por las calles.

Datos de Picha, la perrita perdida

  • Escapó el primero de enero
  • Tenía un collar de color violeta con un cascabel
  • Zona en la que se extravió: Barrio Quintana de Jesús Nazareno
  • Raza chica, estilo caniche
  • Color marrón claro
Así luce Picha, su familia la busca desesperadamente. Si la vieron comunicarse al 261-3866456. Foto: Facebook Daiana Parejas

La joven de Guaymallén ruega poder encontrar a su perra, su familia la necesita mucho y su hija no deja de extrañarla. Según Daiana “es fundamental para nuestra familia, siempre nos dio amor incondicional. Ella es más que una mascota para mi hija, dormía con ella en las noches, jugaba solo con su perrita, no tiene amigos y sufre mucho la ausencia de Picha”.

Si alguien tiene datos del animal o cree haberlo visto en algún lugar se ofrece una recompensa económica, la dueña aporta su número de teléfono para quienes quieran contactarla 2613866456.