La Municipalidad junto a la Productora Audivisual Buenos Andes, realizarán dos casting para una seria de televisión nacional que tendrá una parte de filmación en Guaymallén.

Se solicita personas adultas de 25 a 35 años y niños de 8 a 12 años. Las postulaciones serán por envío de Currículums y otros requerimientos donde se mostrará la destreza de los artistas.

Flyer informativo. Foto: Prensa Guaymallén

Casting para adultos

Requerimientos: actores y actrices entre 25 y 55 años de edad. Deben enviar CV, foto de cara y cuerpo entero y un reel actoral (no excluyente) al correo: buenosandes.material@gmail.com.

Casting para niños

Se requieren niños y niñas entre 8 y 12 años de edad. Como requisito los organizadores piden que sepan jugar al fútbol y tengan predisposición para trabajar ante la cámara.

Deben enviar: foto de cara y cuerpo entero, un video jugando a la pelota y un contacto telefónico de padre, madre o tutor al correo buenosandes.material@gmail.com.

La fecha límite para enviar el material para ambos casos es hasta el miércoles 11 de mayo del 2022.

Buenos Andes Contenidos

La productora audiovisual está radicada en la Ciudad de Buenos Aires y en la Ciudad de Mendoza. Realizan contenidos integrales para cine, web y TV.

Fue creada por Francisco Suárez y Daniel Piña, de Buenos Aires y Mendoza, respectivamente. Ambos han trabajado en varias producciones como directores o actores. Una de las más reconocidas fue Mendólogos TV.

Ana María Picchio fue protagonista de las microficciones de “Mendólogos Tv”.

Este proyecto fue la primera ficción multiplataforma de la provincia con actores naciones y locales. Por esta obra fueron ganadores del Martín Fierro Federal a “Mejor Ficción” en 2019, por su segunda temporada.

Este premio fue compartido con la Municipalidad, ya que trabajaron conjuntamente en la filmación. Luego de ese galardón pudieren trasmitir la serie por televisión abierta y en un canal mendocino. También puede verse por YouTube.