Vuelve la Liga Mendocina de Improvisación: dónde harán las funciones y cuánto cuesta

Torneo de la Liga Mendocina de Improvisación, en el Le Parc.
Torneo de la Liga Mendocina de Improvisación, en el Le Parc. Foto: AnahiSoto

Con su temporada número once, la Liga de impro llega a una sala de Guaymallén. Un nuevo Torneo se dará este 2022 para jugar y reírse de sus actuaciones en el Le Parc.

La Liga de Improvisación de Mendoza volverá a tener Torneo de competencia para ver quién es el mejor equipo en el arte de improvisar.

Durante todos los domingos de junio se llevarán a cabo las funciones, donde podrás reír y disfrutar de las hilarantes propuestas que son actuadas en el momento.

La primera fecha será el 5 de junio a las 20 horas en el Espacio Julio Le Parc. Para asistir podés comprar tu entrada por plataforma digital y formar parte de las cinco fechas que presentarán. El valor por persona de $ 500 (anticipada) y $ 600.

Todos los domingos de junio a las 20 horas.
Todos los domingos de junio a las 20 horas. Foto: AnahiSoto

Luego de dos años se vuelve a presentar el elenco en formato match, con muchas novedades, la creatividad y diversión que lo caracteriza. El público será el encargado de votar a los equipos más ocurrentes que participen y así se llegará a saber cuál es el ganador.

“Estamos felices de volver con nuestro Torneo, hemos trabajado mucho para hacerlo posible y para brindar un show increíble a nuestro público. Extrañamos mucho la interacción y el juego con la gente”, comenta Lucas Queno, uno de los productores del espectáculo.

Cómo surge la Liga de Improvisación

La Liga Mendocina de Improvisación nació en el año 2011 con el objetivo de crear productos culturales de calidad y originales.

Es un show de humor que tiene el formato match o también llamado partido. Que se convirtió en el primer y único espectáculo en la provincia que utiliza técnicas teatrales como deporte y plantea el desarrollo de un torneo donde se utiliza la improvisación para competir.

El espectáculo que sienta precedentes.
El espectáculo que sienta precedentes. Foto: RARO

La Liga no sólo ha crecido a nivel local, sino también nacional e internacional. Además de sus clásicos torneos, ha participado de formatos junto a elencos de otras provincias y países.

Con la pandemia se hizo muy complejo hacer las funciones del torneo y desde la parte actoral y de producción están muy contento por poder regresar.

El espectáculo es apto para toda la familia y consiste en que mediante la acción de uno de los actores o actrices se genere una respuesta de la otra persona, sin guion ni previo montaje. Para comprar las entradas podes visitar su Instagram o entrar a www.entradaweb.com.ar.

Temas Relacionados