Qué dicen las cartas del tarot sobre el romance entre Julieta Poggio y Fran Stoessel

Una tarotista reveló cómo será el futuro de la nueva pareja entre el hermano de Tini y la actriz.

Qué dicen las cartas del tarot sobre el romance entre Julieta Poggio y Fran Stoessel
Qué dicen las cartas del tarot sobre el romance entre Julieta Poggio y Fran Stoessel Foto: vía país colla

Después de los rumores de romance entre Julieta Poggio y Fran Stoessel, el hermano de Tini, y a pesar de que la exparticipante de Gran Hermano desmintió en su momento. Hace pocas horas, se volvió a filtrar una foto con detalles específicos que dejaría en evidencia a la reciente pareja.

Según pudo descifrar Juariu en la imagen que compartió el hermano de Tini en su perfil, se puede ver pruebas de quien es la que la acompaña en un cumpleaños. Los detalles de las uñas, la funda del celular y la remera dejan en evidencia a la exparticipante de Gran Hermano.

La foto que confirmarían la relación entre Julieta Poggio y Fran Stoessel
La foto que confirmarían la relación entre Julieta Poggio y Fran Stoessel Foto: vía país colla

Para conocer más información sobre la relación de la actriz y el hermano de la cantante, a pesar de que ninguno de los dos salió a hacer declaraciones. En el programa “Mañanísima” invitaron a una tarotista para que revele cómo será el futuro de la nueva pareja.

Qué reveló el tarot sobre Julieta Poggio y Fran Stoessel

La tarotista Fabiana Aquín leyó las cartas y contó que pasa con la relación: “Acá hay algo, son amigos con derechos, se están conociendo”. Por lo que la especialista dejó en claro que hay un vínculo que une a la famosa y Fran Stoessel.

Luego detalló que la nueva pareja se “está conociendo”, lo que confirmaría las imágenes y que la actriz acompañe al hermano de Tini a las salidas con sus amigos. “Lo veo bien, vamos con todo”, cerró la tarotista.

Por otro lado, habló sobre la relación que tienen Marcos Ginocchio y Julieta de Gran Hermano, “ahí no va a pasar nada. No veo ahí que pase algo”, expresó la vidente sobre “Marculi” el término que utilizan sus fanáticos en las redes sociales y quienes esperaban que en algún momento confirmaran un romance.

Otra prueba más que revelan las cartas y demuestran que la actriz tiene un romance con alguien fuera de la casa de Gran Hermano.

Temas Relacionados