Wanda Nara muy alarmada por la predicción que lanzó Pitty La Numeróloga sobre ella: “Un ciclo que termina”

La modelo lleva unas semanas muy movilizadas y, sumado a eso, Pitty La Numeróloga soltó un dato bastante alarmante sobre su futuro.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara está transitando unas semanas muy difíciles tras su internación, la cual dio como resultado un sinfín de teorías y rumores acerca de su salud. Esta vez fue Pitty La Numeróloga quien habló de lo que podría pasar con la famosa en estos meses que siguen del 2023.

Pitty La Numeróloga, una reconocida astróloga y tarotista que se codea con todos los famosos, habló y predijo sobre la situación de Wanda Nara. Además, dio unos detalles bastante movilizantes sobre lo que le tocará pasar a la empresaria y conductora en los próximos meses.

Wanda Nara
Wanda Nara

“Tiene un año 11/2 y eso significa que tendrá mucho aprendizaje. Volverá a conectar con el amor y hay dos situaciones en los afectos que la tendrán ansiosa”, contó en primer lugar Pitty La Numeróloga en LAM, conducido por Ángel De Brito.

Wanda Nara
Wanda Nara

“Va a tener que definir hacia dónde, pero el mes de julio será clave”, anticipaba la astróloga sobre todo lo ocurrido con Wanda Nara en este mes que ya pasó. Una vez más, sus predicciones son alarmantes y hay información que podría preocupar a la conductora de MasterChef.

 Wanda Nara.
Wanda Nara.

Pitty La Numeróloga anunció que “ve una desilusión, una desvinculación y un ciclo que termina que la va a tener muy movilizada”, expresó. Wanda Nara, se sabe, está casada con Mauro Icardi pero su situación siempre fluctúa y se los ve peleados y reconciliados al instante.

El presente de Wanda Nara

La famosa viajó hacia Turquía junto a Icardi donde la recibieron como a una diva con carteles augurando que se recupere lo más pronto posible. Ella y él son dos estrellas en dicho país y se la vio muy conmovida por todo el cariño. Tiene planes en la Argentina a futuro y no se sabe mucho más sobre su estado de salud, el cual mantiene puertas para dentro.