Flybondi canceló la ruta que unía Iguazú con Mendoza

La aerolínea lowcost informó que devolverá el dinero a todos aquellos pasajeros que adquirieron un ticket. Tenía dos frecuencias semanales.

Fly Bondi
Fly Bondi

Flybondi, la empresa de transporte aéreo low cost, comunico de forma particular a los usuarios que compraron un lugar para trazar el destino Iguazú-Mendoza que les reacreditarán el monto en sus respectivas cuentas. La noticia sobre la cancelación de la ruta aún no fue anunciada oficialmente por la aerolínea, pero confirma cuáles son las primeras provincias afectadas por la reprogramación de itinerarios.

Esta semana, tanto Flybondi como la firma JetSmart habían anticipado modificaciones en las rutas existentes. Dichos cambios se suscitaron a raíz de una restricción en cuanto a los horarios en el aeropuerto de El Palomar, en Buenos Aires.

JetSmart es otra de las aerolíneas low cost instaladas en nuestro país que anticipa modificaciones en sus rutas.
JetSmart es otra de las aerolíneas low cost instaladas en nuestro país que anticipa modificaciones en sus rutas.

El jueves 26 el aeropuerto antes nombrado tendrá prohibido operar entre la franja horaria de 22 PM a 7 AM. El propio CEO de la compañía habían indicado que de concretarse esta suspensión, estaba prevista la cancelación de tramos. En ese sentido explicó que significa algo preocupante para las autoridades provinciales.

Flybondi vuela actualmente a Iguazú desde Buenos Aires con 7 frecuencias a la semana, mientras que a Córdoba tiene 3,a Rosario 2 y a Posadas entre 5 y 6 viajes.