La low-cost JetSmart anunció la venta de boletos desde Aeroparque: Iguazú, uno de los destinos

La empresa subsidiaria de Indigo Partners informó que ahora venderá pasajes desde el aeropuerto Jorge Newbery, en Buenos Aires, hacia destinos como Bariloche, Mendoza, Neuquén e Iguazú.

Vuelo inaugural JetSmart a Ushuaia. Fotos: Torre de Control.
Vuelo inaugural JetSmart a Ushuaia. Fotos: Torre de Control.

La aerolínea low-cost JetSmart anunció en esta jornada de lunes, mediante un comunicado oficial, que comenzará a vender boletos desde Aeroparque Jorge Newbery hacia distintos puntos del país, entre ellos la Ciudad de las Cataratas.

La línea de ultra bajo costo ya actualizó sus ofertas en la página web, vuelos que serán operados por Norwegian Air Argentina S.A.U. De esta forma refuerzan su compromiso para con el desarrollo de la aeronavegación en el país y se suma a la flota de uno de los aeropuertos más transitados.

Pese a la restricción horaria que pesa sobre el Aeropuerto Internacional de El Palomar para vuelos entre las 22 y las 7 de la mañana, según datos de la ANAC para 2019, más de 520.000 personas pudieron volar por JetSMART, aerolínea que acerca la propuesta de pagar sólo por lo que se usa, sin costos ocultos, en aviones nuevos y seguros y de modo federal.

Los pasajes de las nuevas rutas que unen Aeroparque con Bariloche, Iguazú, Mendoza, Córdoba y Neuquén ya están disponibles en www.jetsmart.com para vuelos programados a partir del mes de marzo de 2020, con más frecuencias y una mejor oferta de horarios para esos destinos, según informó el portal Aviacionline.

Para promocionar esta nueva oferta la aerolínea ofrecerá, desde el 10 de febrero y hasta el 17 del mismo mes, hasta un 30% de descuento para volar del 20 de marzo al 31 de Agosto para sus vuelos domésticos y para su ruta a Santiago de Chile a los que se puede acceder en su portal con la palabra clave "SIQUIERO".