Low cost vendió más de 33 mil pasajes desde y hacia Puerto Iguazú

Según números de la ANAC, la compañía consiguió una ocupación promedio mayor al 83%.

La compañía destacó la cantidad de asientos que vendió en la temporada.
La compañía destacó la cantidad de asientos que vendió en la temporada.

Una de las líneas aéreas low cost que viaja diariamente a Puerto Iguazú reveló que tuvo una gran temporada de verano ya que consiguió vender 33.500 pasajes desde y hacia esta ciudad para los meses de enero y febrero, con una ocupación promedio mayor al 83% según datos de Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) publicados a comienzos de marzo.

"Tuvimos una buena temporada considerando que nos encontramos en medio de la integración de dos compañías que, entre ambas, sumaron más de 2.400 vuelos en 60 días", explicó Darío Ratinoff, gerente Comercial de JetSMART y agregó que la empresa en su conjunto logró que "9 de cada 10 aviones lleguen dentro de los 15 minutos de su horario programado, con un registro de puntualidad promedio superior al 90% entre enero y febrero".

En cuanto al proceso de integración del las operaciones de Norwegian con la de JetSMART, la compañía logró llegar a los acuerdos necesarios con el sindicato de trabajadores de Norwegian.

“Se trata de un proceso complejo por medio del cual queremos asegurarnos para esa operación los niveles de cumplimiento regulatorio que manejamos en JetSMART”, señaló el directivo en declaraciones publicadas por La Voz de Cataratas.