Apareció en Iguazú un auto robado en 2017 en la provincia de Buenos Aires

Se trata de un Chevrolet Corsa que circulaba con una patente que no le correspondía.

El Corsa circulaba con una patente que no le correspondía.
El Corsa circulaba con una patente que no le correspondía.

Este sábado, sobre la avenida República Argentina, en Puerto Iguazú, uniformados pertenecientes a la Policía de Misiones secuestraron un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa color gris.

El conductor al momento del control policial no logró exhibir ningún tipo documentaciones del rodado por lo que se procedió al secuestro y traslado a sede policial, donde se labró el acta de infracción correspondiente.

Posteriormente y tras consultar en la base de datos policiales, se estableció que la patente del rodado no correspondía al vehículo retenido, que tras una verificación más profunda a través de sus codificaciones, se estableció que el rodado registra pedido de secuestro por robo en la Provincia de Buenos Aires, denunciado en fecha 03 de Mayo del año 2017 en perjuicio de Daiana S.

El conductor Maximiliano G. De 23 años entregó a los investigadores documentos con ciertas irregularidades en sellos y firmas. Se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado quién ordenó el secuestro del rodado y la notificación de la causa.