Esperanza: construirán un centro de rehabilitación de adicciones

El lugar atenderá a toda la zona norte de la provincia.

Esperanza: construirán un centro de rehabilitación de adicciones
Esperanza: construirán un centro de rehabilitación de adicciones

El intendente de la localidad de Puerto Esperanza, Alfredo Gruber y el presidente del Concejo Deliberante local, Fabio Montero, anunciaron la creación de un Centro de Rehabilitación para Adicciones. Así lo comunicaron en una charla llevada a cabo en el Salón Cultural Municipal "Ladislao Ziman".

El encuentro fue gestionado por el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas de la Provincia de Misiones, y tuvo como eje la problemática de las adicciones y su prevención. "En los próximos días se estará llamando a licitación para la construcción de un Centro de Rehabilitación para Adicciones, que atenderá a toda la zona norte de la provincia. Es más, ya contamos con un amplio predio destinado para tal fin" expresó el Intendente.

En representación del Ministerio que lucha contra el problema de las adicciones asistieron el titular Samuel López y los Subsecretarios, Roberto Padilla, Gustavo Marín y Cindy Diésel. Además, la asamblea contó con la presencia de representantes de la Dirección Municipal de Acción Social, Dirección Municipal de Niñez y Adolescencia, Comisaría de la Mujer, Hospital de Área, Atención Primaria de la Salud Municipal, Cultura y Turismo; y el Honorable Concejo Deliberante.