Designaron a Susana Recalde como directora de Niñez y Adolescencia de Puerto Iguazú

El intendente Claudio Filippa, puso en funciones a la psicóloga el miércoles.

Susana Recalde, directora de Niñez y Adolescencia de Puerto Iguazú.
Susana Recalde, directora de Niñez y Adolescencia de Puerto Iguazú.

La municipalidad de Puerto Iguazú designó a la nueva titular de la recientemente creada Dirección de Niñez y Adolescencia, luego de que fuera aprobada por el Concejo Deliberante a través de la sanción de una ordenanza.

El intendente Claudio Filippa puso en funciones a Susana Recalde, licenciada en psicología, como titular de la nueva dirección. "Es un compromiso con ella misma, con su familia y con la comunidad de Puerto Iguazú. Conlleva una gran responsabilidad en momentos tan delicados que vive la sociedad y el mundo", aseguró Filippa sobre Recalde en El Independiente Iguazú.

En tanto la secretaria de Gobierno municipal, Marcela González, destacó la profesionalidad de la nueva funcionaria. "La creación de esta área nos da un refuerzo para aquellos chicos que están en estado de vulnerabilidad. Qué mejor que estar acompañado de una profesional", añadió.

La nueva dirección funcionará en la órbita de la Secretaría de Acción Social, a cargo de Iracema "Tita" Da Silva y tendrá su oficina en el Centro Integrado Comunitario, del barrio San Lucas.