Vía Iguazú
Jueves nublado y fresco en Misiones
Persiste la inestabilidad en la provincia aunque con bajos niveles de precipitaciones. Anticipan buen tiempo hacia el fin de semana.
Persiste la inestabilidad en la provincia aunque con bajos niveles de precipitaciones. Anticipan buen tiempo hacia el fin de semana.
Fueron datos aportados desde la Secretaría de Turismo de la Nación. El incremento interanual es del 9,4 por ciento.
Hace dos años el Gobernador había anunciado las obras para el edificio municipal de Puerto Iguazú. El lunes, finalmente, comenzarán con las mismas.
Desde temprano comenzaron a caer las primeras gotas, aunque anticipan mejorías desde la tarde. Iguazú hoy alcanzará los 26°C de máxima.
Se trata del Instituto Nacional de Medicina Tropical. Allí desarrollarán estrategias para la prevención y analizarán los causantes de las transmisiones.
La frecuencia de vuelos de Austral, parte de Aerolíneas, pasó de 3 a 5 vuelos semanales con un total de 480 asientos por tramo. Desde noviembre habrá un vuelo diario entre Cataratas y la capital salteña.
Masiva campaña de vacunación en Puerto Iguazú y los municipios de la frontera con Brasil, donde se reportaron 2.500 casos de sarampión, algunos de ellos fatales.
Se intensifica el calor en la zona Norte, mientras que el Sur tendría temperaturas más agradables con precipitaciones que persistirían durante la semana.
Hoy se registrarán 32 grados de temperaturas máximas. El domingo promete buenas condiciones pero no por mucho, ya que la semana iniciaría con lluvias en la zona Centro.
Las oficinas que allí funcionan se trasladarán a otros puntos de la ciudad. Aseguran que el proceso tardaría al menos un año.
La titular de la CAMEM, Celia Kozachik, participará como disertante. El encuentro será mañana en Ciudad del Este.
Mientras las temperaturas prometen un leve ascenso, el cielo se mantiene cubierto y el Sur registraría escasas lluvias.
En medio de un clima veraniego, las precipitaciones regresan al Sur de la provincia. Las demás zonas se mantendrán con cielo cubierto.
Se trata de integrantes del Movimiento de Resistencia Popular. Quieren eliminar el cobro a la tasa del abasto municipal.
La ciudad de las Cataratas conmemora hoy un nuevo aniversario de su fundación. Habrá un homenaje en el cementerio y el almuerzo para los pioneros.
Los chaparrones se acentuarán hacia el Sur de la provincia y persistirán durante la semana. Las térmicas siguen altas aunque se prevén descensos.
Al respecto habló José Skromeda, titular de la comisión organizadora. Como broche de oro se sorteó un Gol Trend.
Los datos son del Ministerio de Transporte. Más de 135 mil turistas circularon por el Aeropuerto Internacional durante agosto.
Durante el fin de semana sofocaron dos incendios con indicios de haber sido provocados. Corrieron peligro zonas lindantes.
El calor agobiante golpea sobre nuestra región, mientras que hacia mitad de semana se prevén lluvias y tormentas.