Allanamiento y detención en Andresito: incautaron “pedra” y armas

La policía desmantela presunto punto de venta de drogas y detiene a dos individuos con antecedentes por amenazas y lesiones.

Allanamiento y detención en Andresito: incautaron “pedra” y armas.
Allanamiento y detención en Andresito: incautaron “pedra” y armas. Foto: Policía de Misiones

En una operación basada en exhaustivas tareas de inteligencia, agentes de la policía lograron desarticular un presunto punto de venta de drogas al narcomenudeo en el barrio Malvinas del Comandante Andresito. Dos individuos, de 31 y 39 años, fueron detenidos en el allanamiento, donde se incautó cocaína, “pedra” y un revólver calibre 22.

La investigación, que se llevó a cabo durante las últimas semanas, reveló que los sospechosos operaban desde una vivienda en el mencionado barrio, dedicándose a la venta de estupefacientes. Los agentes encubiertos obtuvieron información crucial que condujo al allanamiento.

En el operativo, realizado a las 23 horas del día anterior, la Policía encontró un arsenal que incluía un cuchillo tipo puñal, un revólver, 135 cartuchos de calibre 22 y una motocicleta de 150 cc, posiblemente utilizada en actividades delictivas. Además, se incautaron 118 gramos de cocaína y 75 gramos de “pedra”, con un valor estimado en 1.091.500 pesos.

Los detenidos, quienes ya eran buscados por la Justicia Penal por un caso de amenazas y lesiones ocurridas el domingo pasado, fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de la Justicia Federal de Eldorado.

Leer también: Detienen a un presunto narcodelivery en Puerto Iguazú

Los elementos confiscados fueron depositados en la sede policial para los procedimientos legales correspondientes. Las investigaciones continúan para determinar el origen y destino de las sustancias incautadas.

Temas Relacionados