Avanzan las obras en el predio de los guías de Turismo en Puerto Iguazú

Avanzan las obras en el predio de los guías de Turismo en Puerto Iguazú.
Avanzan las obras en el predio de los guías de Turismo en Puerto Iguazú. Foto: Norma Devechi

Se trata de la construcción de una calle empedrada, con su respectivo cordón cuneta. Son 80 metros lineales desde el acceso al predio, hasta el futuro estacionamiento del lugar.

El proyecto presentando para mejorar las instalaciones del predio de los guías de Turismo en Puerto Iguazú, ubicadas en la calle Rivera del Paraná, avanza favorablemente. La construcción consiste en calle empedrada con su respectivo cordón cuneta. Son 80 metros lineales desde el acceso al predio, hasta el futuro estacionamiento del lugar.

La Asociación de guías de Turismo de Puerto Iguazú, recibió las tierras de mediante la donación del inmueble por parte de la provincia, gestión del Diputado Provincial Martin Cesino. Hace poco más de dos meses, fue beneficiado con subsidio, de poco más de 4 millones de pesos, por parte del gobierno provincial, para mejorar las instalaciones.

El dinero es invertido en la construcción del ingreso y en el inicio del mejoramiento de un sector destinado a la práctica de deportes.

“Estamos trabajando de manera constante con la construcción, en varias oportunidades debimos contratar una máquina para poder nivelar. El terreno lleva al menos 150 cargas de tierra para nivelar y así lograr un espacio para la práctica deportiva” conto Ángel Palma presidente de la Asociación.

Fuente: El Territorio